Cómo escribir diálogos, Silvia Adela Kohan

  • Título: Cómo escribir diálogos
  • Autor: Silvia Adela Kohan (Buenos Aires, Argentina)
  • Blog de la autora: http://silviaadelakohan.blogspot.com.es/
  • ASIN: B00DFZ5KVG
  • Formato: Electrónico. Tamaño del archivo: 156 Kb.
  • Longitud de impresión: 94 páginas
  • Leído en marzo de 2017

Llegó a mis manos (a mi Kindle, para ser exactos) este libro sobre algo que me interesa mucho en estos momentos, en los que me encuentro escribiendo mi primer relato. Una obra sobre cómo escribir diálogos literarios.

Le he leído con interés y me ha gustado. Para principiantes como yo, es una obra recomendada, que presenta las variantes de los diálogos en los libros, las formas de plasmarlos en el papel, variaciones, mezclas entre las diversas maneras de escribir los diálogos. Y todo, con ejemplos de grandes escritores, así como con explicaciones detalladas de la mayoría de los ejemplos.

Interesante y muy útil como libro de consulta a la hora de escribir. No digo que el libro sea un manual en toda regla, pero me alegra haberlo leído, porque he aprendido gracias a él.

Valoración personal: Entretenido. Útil. Me gustó.

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Cómo escribir diálogos (ebook)

Responder

