El libro del escritor, un lugar interesante y útil

He dado con un lugar en el que intuyo que me voy a sentir bien. Se trata de un sitio web, blog.ellibrodelescritor.com, un lugar de encuentro para los aficionados a la literatura y la escritura. Como estoy inmerso en la escritura de mi primer libro, me viene de perlas un lugar así.

El libro del escritor (elde)

El libro del escritor (elde)

Además, tiene planificado un reto que me ha resultado muy sugerente. Cito el texto de la propia web:

captura-de-pantalla-2017-03-05-a-las-18-40-39

”El objetivo es escribir mínimo una vez por semana, pero también puedes apostarlo todo por hacer un intensivo de 52 días seguidos o decantarte por escoger un tema al mes (doce en total) con las propuestas que más te gusten.

Lo importante es que escribas y disfrutes aprendiendo de esta experiencia.”

La lista de retos, es muy interesante y, aunque no creo que sea capaz de hacerlos todos, si voy a utilizar algunas de las propuestas para escribir, solo eso, escribir y los iré publicando en este blog.

Espero que a los amables lectores, les gusten los relatos que publique.

Responder

