La Youtuber de la Liga de los Clanes, Gorka Cabañas y Alfonso Gómez

41fayraqanl-_sy346_

Con el libro que me dispongo a comentar brevemente, me ha ocurrido algo curioso. Lo terminé de leer anteayer y, sinceramente, me quedé algo neutro en cuanto a su valoración. La trama es entretenida, relacionada con internet, Youtube y los videojuegos dentro de unos años y de unos personajes cuyas vidas están completamente supeditadas al mundo de la tecnología y su aplicación para vivir (y muy bien, por cierto), de ello.

La trama se complica con el suicidio de Leiva, el mejor jugador de la Liga -con siete campeonatos logrados-, que había fichado por Tryon, la desarrolladora del videojuego. El caso es que Leiva mantenía contacto (realmente cibercontacto) con SaraV, protagoniosta del libro, una Youtuber que ha logrado más de ocho millones de suscriptores a su canal y que tiene algo que ocultar.

Un libro que puede anticipar cómo nos afectarán los avances tecnológicos en el futuro inminente.

Lo curioso, como escribía al inicio del comentario, es que buscando información sobre los autores para este artículo, he podido ver que, el libro y otros dos que completan una saga, ‘La Liga de los Clanes’, forman parte un proyecto de Gorka Cabañas (proyecto GÑ) y Alfonso Gómez con el que pretendían alcanzar tres objetivos, a saber: escribir un ebook y alzarlo a los primeros puestos de las listas de ventas, intentar demostrar que así se puede ganar dinero y generar una imagen de marca.

En este enlace, comentan el proceso que han seguido y, sinceramente, me ha gustado el proyecto y el proceso. Mi enhorabuena a los autores.

Valoración personal: Entretenido. Escritura creativa.

Si quieres descargar y leer el libro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

La Youtuber de la Liga de los Clanes (ebook)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s