3 cuentos de Navidad, Miguel Ángel Itriago Machado

51y7kx2xcfl

  • Título: 3 cuentos de Navidad
  • Autor: Miguel Angel Itriago Machado (Venezuela)
  • Perfil en Facebook del autor: facebook.com/miguelangel.itriagomachado
  • ASIN: B0192DPRJE
  • Formato: Electrónico. Tamaño del archivo: 495 KB
  • Longitud de impresión: 64 páginas
  • Leído en diciembre 2016

EL libro consta de tres historias de Navidad pero diferentes a las tradicionales, escritos por el autor venezolano Miguel Ángel Itriago Machado. El primero, trata sobre el nacimiento de la estrella de Belén. En el segundo, es el propio Niño Jesús el que que narra la historia y el tercero, está ambientado en un lugar en plena guerra y es el que más me ha gustado, ya que describe la relación entre un musulmán y un cristiano, este último, militar que no puede pasar la Navidad con su familia.

La verdad, me ha gustado el libro, que se lee en un rato y proporciona un agradable momento de lectura.

Valoración personal: Entretenido, me gustó.

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

3 cuentos de Navidad (ebook)

2 pensamientos en “3 cuentos de Navidad, Miguel Ángel Itriago Machado

  1. Distinguido señor Antonio David Gil:
    En primer lugar, permítame desearles, a usted y a todos los suyos, un feliz año 2017, lleno de salud, alegría y éxitos personales, familiares e institucionales.
    Leí el comentario que el 18/12 publicó en su blog sobre mi libro “3 CUENTOS DE NAVIDAD,” y quedé gratamente impresionado y agradecido por su gentileza.
    Si me indica una dirección electrónica, con gusto le haré llegar gratuitamente versiones digitales de otro de mis cuentos, EL POSTRE DE DIOS, y de una novela, denominada LA DAMA DEL AVIÓN, la cual fue reseñada por la institución granadina Universo la Maga, que forma parte de una serie de novelas de misterio.
    Muy cordialmente,
    Miguel Ángel Itriago Machado
    mitriago@gmail.com

    Me gusta

    • Muchas gracias por su comentario, Miguel Ángel. Ha sido un placer leer y comentar su libro ‘3 cuentos de Navidad’, con cuya lectura he disfrutado mucho.

      Me gusta

Responder

