El cofre de Isla Torcida, Oscar Feito

el_cofre

  • Título: El cofre de Isla Torcida
  • Autor: Oscar Feito ( España)
  • Web del autor: http://www.oscarfeito.com/
  • ASIN:B00CKKUCM4
  • Formato: Electrónico. Tamaño del archivo: 710 Kb. 
  • Longitud de impresión: 21 páginas
  • Leído en septiembre de 2016

Hace algún tiempo que tengo en mente escribir un relato corto relacionado con piratas y quiero hacerlo con mi hijo Alberto, de 10 años. Entre unas cosas y otras, no me pongo a la tarea.

A primeros de septiembre descubrí ‘El cofre de Isla Torcida’ y me hice con la obra. A pesar de su brevedad, solo 21 páginas, el relato me ha resultado emocionante. Un grupo de piratas, que deben custodiar un cofre, en cuyo interior hay algo realmente extraordinario. La armada británica les persigue y deciden refugiarse en una pequeña isla en medio del océano.

Una historia bien escrita, entretenida y que deberían leer los pequeños de la casa y los menos pequeños. Una manera de fomentar la imaginación de los niños.

Son 10.000 caracteres, 2100 palabras y 10 ilustraciones (el autor los ha contabilizado), que se leen -y disfrutan- en un rato. Recomendado.

Gracias al autor por escribirla.

Valoración personal: Interesante, entretenida, recomendable.

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

El cofre de Isla torcida (ebook)

Responder

