Guía para memorizar con dibujos, Abraham Luna Salvador

guia_memorizar

  • Título: Guía para memorizar con dibjuos
  • Autores: Abraham Luna Salvador
  • Web del autor: N/D
  • ASIN: B01DHYAPWI
  • Formato: Electrónico. Tamaño del archivo: 4886 KB
  • Longitud de impresión: 70 páginas
  • Leído en julio de 2016

Compré este libro, porque me llamó la atención el título, Guía para memorizar con dibujos.Estoy interesado en mejorar mi memoria y el precio era estupendo para probar leerlo.

Me ha precido una obra entretenida y útil, aunque un tanto supérflua. Sinceramente, esperaba algo más. De todas formas, la presentación es buena y he sacado alguna idea para poner en práctica. Desde siempre, he recurrido a los  símbolos y a las abreviatura a la hora de escribir de manera informal y me ha dado buenos resultados.  Tras la lectura de esta obra de Abraham Luna Salvador, agregaré algunas técnicas.

Una lectura fácil y rápida, ideal para pasar una tarde estival.

Valoración personal: Entretenido

Antonio David Gil

¿Te gustaría leer el libro comentado? En el siguiente enlace, puedes acceder a descargarlo:

Guía para memorizar con dibujos (ebook)

Responder

