Minimalismo. Vivir con menos y lograr calma mental, Víctor de la Fuente

Minimalismo-Libro-300x300

  • Título: Minimalismo, Vivir con menos y lograr calma mental
  • Autores: Víctor de la Fuente
  • Web del autor: http://www.vdelafuente.com
  • ASIN: B01ADBVYDW
  • Formato: Electrónico. Tamaño del archivo: 530 KB
  • Longitud de impresión: 85 páginas
  • Leído en julio de 2016

En los últimos meses, me he suscrito a diversos lugares en internet que me informan sobre libros de diversa temática, que suelo adquirir a precios muy interesantes. A través de uno de estos sitios online, me llegó el libro que me ocupa hoy. Me atrajo el título y el breve resumen del mismo.

Es más, he aprovechado un momento en el que estoy a punto de acometer una drástica reducción de artículos que tengo y no utilizo y que lo único que me suponen, es estrés y agobio, valga la redundancia.

El autor, sintetiza en unas pocas páginas (me hubieran gustado algunas más, todo sea dicho), las claves para vivir con menos y ser feliz, incluso más feliz.

Realmente, acumulamos multitud de artículos que no nos sirven, otros que utilizamos en muy escasas ocasiones y algunos, que no deberíamos siquiera haber adquirido. Todos ellos, solo hacen ocupar espacio en nuestras viviendas, acumular polvo e incluso generar agobio.

Víctor de la Fuente nos orienta y sugiere determinadas formas de actuar si pretendemos vivir con menos y, sinceramente, he tomado nota de algunas de las para poner en práctica de inmediato.

Una lectura rápida y sencilla, que puede aportar beneficios. Buen libro para la época estival que la que nos encontramos inmersos.

Valoración personal: Interesante y entretenido

Antonio David Gil

¿Te gustaría leer el libro comentado? En el siguiente enlace, puedes acceder a descargarlo:

Minimalismo, vivir con menos y lograr calma mental (ebook)

 

Responder

