Mensaje de intenciones

Bien, pues este es el momento. Comienzo a escribir un nuevo blog, en este caso, relacionado con una de mis principales aficiones, la lectura. A partir de ahora, voy dejar comentarios sobre los libros que voy leyendo, así como sobre libros leídos con anterioridad, con el único objetivo de compartir mis experiencias y opiniones sobre cada libro. Si alguien desea realizar algún comentario al respecto, siempre será bienvenido. Me encantaría poder crear lazos de unión con otros aficionados a la lectura y a la escritura.

Leer, como escribir, me parecen dos actos fascinantes, que cada dia me apasionan más.

Aun no me he lanzado a  escribir una historia, pero creo que estoy a punto. Tengo muchas ganas, aunque pienso que es muy difícil, pero me voy a poner a ello, aun no se cuando. Tengo algo en la cabeza y quiero ir d dándole forma. Ya veremos.

He estado viendo canales de Youtube relacionados con la escritura, talleres para comenzar a escribir y cada vez que veo algún vídeo, me gusta más. Lo lograré.

Desde hace algún tiempo, leo en papel y en formato electrónico (en iPad y en Kindle Fire). Al principio, no me hacía al electrónico, pero me he ido acostumbrando y me siento bien también en este formato. Para leer en la calle o cuando viajas, es estupendo. De todas formas, donde se ponga el papel…

Respecto a la modesta biblioteca en casa, pretendo escribir sobre libros de determinados autores y estilos que me gustan y de los que tengo más de un título.

En fin, que aquí estoy.

¿El nombre del blog? Sevillano, pero al revés. Me gustaba.

Leer, escribir, vivir.

Antonio David Gil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s