Mensaje de intenciones

Bien, pues este es el momento. Comienzo a escribir un nuevo blog, en este caso, relacionado con una de mis principales aficiones, la lectura. A partir de ahora, voy dejar comentarios sobre los libros que voy leyendo, así como sobre libros leídos con anterioridad, con el único objetivo de compartir mis experiencias y opiniones sobre cada libro. Si alguien desea realizar algún comentario al respecto, siempre será bienvenido. Me encantaría poder crear lazos de unión con otros aficionados a la lectura y a la escritura.

Leer, como escribir, me parecen dos actos fascinantes, que cada dia me apasionan más.

Aun no me he lanzado a  escribir una historia, pero creo que estoy a punto. Tengo muchas ganas, aunque pienso que es muy difícil, pero me voy a poner a ello, aun no se cuando. Tengo algo en la cabeza y quiero ir d dándole forma. Ya veremos.

He estado viendo canales de Youtube relacionados con la escritura, talleres para comenzar a escribir y cada vez que veo algún vídeo, me gusta más. Lo lograré.

Desde hace algún tiempo, leo en papel y en formato electrónico (en iPad y en Kindle Fire). Al principio, no me hacía al electrónico, pero me he ido acostumbrando y me siento bien también en este formato. Para leer en la calle o cuando viajas, es estupendo. De todas formas, donde se ponga el papel…

Respecto a la modesta biblioteca en casa, pretendo escribir sobre libros de determinados autores y estilos que me gustan y de los que tengo más de un título.

En fin, que aquí estoy.

¿El nombre del blog? Sevillano, pero al revés. Me gustaba.

Leer, escribir, vivir.

Antonio David Gil

Responder

